SEGUINOS

POSADAS

Planta de tratamiento cloacal empezó a ser limpiada

Se trata de la planta que se encontraba abandonada en el barrio A.3.1 y de la que se quitó la basura que se depositaba en la zona. Por ahora corre el agua, en los piletones que, en cambio, antes estaban saturados de desperdicios. /c6 recorrió la zona con vecinos y el Defensor del Pueblo Marcelo Vairo, quien formalizó pedidos de informes reclamando por un servicio que se cobraba a los pobladores pero no se prestaba.

En tanto el titular del Ente Regulador de Agua y Cloacas (Eprac) Timoteo Llera dijo que los técnicos del organismo habían comprobado que la prestataria del servicio Samsa había comenzado a intervenir para poner en funcionamiento esa planta para fines de esta semana.

Una nueva recorrida de /c6 permitió ver limpieza de la zona, pero con intervenciones que todavía faltan para reponer techos, cañerías. No obstante, todos esperan se llegue al plazo mencionado, al menos en cuanto a la depuración de las aguas servidas para volcarlas sin contaminación al arroyo Lago que divide Posadas de Garupá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas