SEGUINOS

POSADAS

Plantean incorporar la Ruta de la Selva al Plan Estratégico Nacional de Turismo

El titular de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, recibió en su despacho a los legisladores nacionales de Misiones quienes presentaron la denominada “Ruta de la Selva” para que sea incluida en el Plan Estratégico Nacional 2020. “La ruta de selva es realmente un proyecto de desarrollo para Misiones” mencionó la diputada Stella Maris Leverberg en la reunión. La senadora Sandra Giménez solicitó la incorporación de la ruta de la selva a la Feria Internacional de Turismo. Participaron del encuentro: Giménez, y los diputados de la Renovación Leverberg, José Guccione , Oscar Redczuk y Valeria Pellizza subsecretaria de subsecretaria del Ministerio de Turismo

Por su parte, Redczuk destacó la incorporación de más municipios en la ruta de la selva “seguramente van a acompañar unos 18 municipios, porque los intendentes están interesados y también las inversiones privadas.” Dijo el legislador Misionero.

“Esto también va a significar un mayor difusión de esta nueva propuesta de los misioneros” dijo la Diputada Leverberg quién justamente a presentado un proyecto en la Cámara de Diputados de la Nación solicitando que “la Ruta de la Selva” se incorporé al Plan Estratégico 2020. “queremos destacar los legisladores misioneros la pronta respuesta del Ministro Meyer y la predisposición para entendernos” destacó Leverberg.

Los misioneros también entregaron el libro del proyecto ruta de la selva al Ministro de Turismo quién ya encargó el estudio del mismo a sus asesores para dar una pronta respuesta los misioneros “El ministro se mostró muy interesado en la propuesta” mencionó la diputada Leverberg.

De esta manera el proyecto de Zapelli, subsecretario de Ecoturismo de Misiones, puede ingresar al Plan Estratégico 2020. La Ruta de Selva es una idea sana y genera por si misma una imagen de naturaleza pura…algo que el mundo necesita.

Gerardo Strejevich para Noticiasdel6.com

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas