SEGUINOS

POSADAS

Playas posadeñas: cambian los horarios del servicio de guardavidas

A partir de este jueves se modifican los horarios del servicio de guardavidas tanto en el balneario El Brete como en Miguel Lanús.

En ese sentido, ambas playas mantendrán el servicio de lunes a domingos, de 13 a 19 horas. Los cambios se deben a la finalización de la temporada de verano, que conlleva a una merma en la afluencia de público y la disminución de actividades deportivas y recreativas en el agua y la arena.

Desde la comuna resaltan la importancia de no ingresar al agua fuera de los horarios que han sido establecidos, así como también, respetar las indicaciones realizadas por el personal a cargo y las señalizaciones de las banderas.

También se informó que el inicio de clases de la Escuela Municipal de Guardavidas será el 19 de marzo y las inscripciones pueden concretarse en el balneario El Brete, de 13 a 19 horas. Los requisitos para participar son tener más de 18 años, saber nadar, contar con estudios secundarios completos y presentar certificado médico de aptitud física. El curso de 8 meses de duración tiene validez nacional y cuanta con el aval de SUGARA (Sindicato Único de Guardavidas Argentinos y Afines).

Descargar Semanario Seis Páginas