SEGUINOS

POSADAS

Playas posadeñas refuerzan sus ofertas con opciones gastronómicas, culturales y deportivas

En diálogo exclusivo con /6d el director de Deportes Acuáticos, Balneario y Costanera, Nicolás Eizmendi, destacó que se empezó con “una temporada fuerte con muchas actividades deportivas y nocturnas”. El viernes se hizo el lanzamiento “Cine en la Playa” en El Brete y el jueves se replicará la propuesta en el balneario de Miguel Lanús. “Para empezar transmitimos dos películas misioneras y la programación continuará en lo que resta de diciembre, enero y febrero”, indicó.

En ese sentido, adelantó que se pasarán también películas regionales, nacionales y de Latinoamérica. Los domingos por la noche se harán recitales. “Queremos que la gente pueda ir, disfrutar y de paso aprovechar y conocer la cultura de nuestra provincia. Deseamos muchas atracciones”, resaltó.

Sobre la parte gastronómíca dijo que en Miguel Lanús funcionan dos lugares en los que los bañistas pueden comprar hielo, comida elaborada, entre otros productos. Por el momento, en El Brete sólo está trabajando una heladería pero en los próximos días se habilitará un restaurante y en enero estaría a disposición el bar de comida saludable.

Respecto al próximo 25 de diciembre y 1 de enero, fechas en las que suele concurrir mucha gente a las playa, confirmó que 13 salvavidas estarán en Miguel Lanús y 12 en El Brete para resguardar la seguridad de los que asisten a los balnearios para refrescarse. 

En ese sentido, recordó la importante de que los bañistas no ingresen con vidrios ni mascotas. “Los animales hacen sus necesidades en la arena y por más que uno limpie, la misma queda contaminada y eso es peligroso sobre todo para los niños, al igual que el vidrio, el cual puede lastimar a cualquiera, explicó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas