SEGUINOS

POSADAS

Playas: ultiman detalles para el comienzo de la temporada de verano

En diálogo con /6d el director de Deportes Náuticos, Nicolás Díaz Eizmendi, aseguró que en el transcurso de noviembre se terminará las tareas de refulados en las playas, mientras que continúan trabajando en la cuestión de las concesiones. “Estamos haciendo el recambio de arena en El Brete y esperamos terminar en 10 días. Luego llevaremos el barco y los caños a Miguel Lanús para hacer lo mismo allí y esperamos culminar el 20 de noviembre”, dijo.

Agregó que es necesario que el tiempo “acompañe” debido a que los temporales que azotaron a Posadas en las últimas semanas hicieron que las tareas no puedan ser realizadas adecuadamente, lo que ocasionó retrasos.

Además, habló de las concesiones y aseveró que en El Brete “están cubiertas”. En ese sentido, señaló que “en el sector uno tenemos un lugar que funcionará como bar y restaurante. En el sector dos funcionará una heladería, en el tercero habrá otra oferta gastronómica mientras que en el cuarto los que vayan al balneario tendrán a su disposición un bar saludable con actividades deportivas”.

En Miguel Lanús aún quedan tres vacantes para los que quieran invertir y quedarse con una concesión. Por el momento hay tres sectores ocupados y esperan que con el paso de los días lleguen nuevas ofertas.

En cuanto a la seguridad, confirmó seguirá cuidando las playas el equipo de salvavidas municipal y remarcó que se trabajará en conjunto para mantener la seguridad en los balnearios.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas