SEGUINOS

POSADAS

Plazas hoteleras de Posadas ocupadas casi en su totalidad

Las diversas actividades deportivas que tienen como escenario la capital provincial en el marco del fin de semana largo contribuyeron a que la capacidad hotelera de Posadas se encuentre al límite. Según los datos que cuentan en la Comuna, más de 700 deportistas participarán del Torneo Nacional de Mami´s Hockey, además de disputarse la quinta fecha del Power Boat. Todo esto repercute en la plaza hotelera capitalina, que ya cuenta con una ocupación de más del 90 por ciento, de acuerdo con la información suministrada por la Dirección Municipal de Turismo. Además, se tiene previsto para este viernes la quinta y última noche de Estudiantina en el primer tramo de la avenida costanera y la elección reina departamental de los estudiantes.

“En las últimas semanas se ha dado este promedio de manera sostenida, debido al importante número de eventos que tuvieron y tienen como sede a la capital de la provincia; tal es el caso de la feria forestal realizada a fines de septiembre, o el Congreso Internacional de Semiótica que culminó recientemente, por mencionar algunos”, dijo el titular del área municipal, Oscar Degiusti.



Consultado hace algunos días en el marco del lanzamiento de la competencia de motonáutica, el intendente Orlando Franco destacó la trascendencia que logró la capital misionera en los últimos años, logrando posicionarse como epicentro regional de convenciones y eventos, “lo que  significa un atractivo más, y trae aparejado su crecimiento comercial y turístico”. El jefe comunal hizo hincapié en el  fortalecimiento económico que proporcionan estas actividades, sobre todo en los rubros vinculados al turismo como la gastronomía, hotelería y otros servicios.
 
 
Torneo Nacional de Mami’s Hockey



Con un desfile en el cuarto tramo de la avenida costanera, se inició el torneo que tiene por segunda vez como sede a la capital de Misiones. Se trata de más de 700 deportistas distribuidas en 35 equipos competirán desde hoy en distintos clubes.



Las sedes serán el Club Centro de Cazadores Misiones, Club C.A.P.R.I, Club Educación, Club Crucero del Norte, Club del Sindicato de Camioneros y Club Tacurú. En caso de que las condiciones meteorológicas sean adversas ya se tienen pensados sedes alternas, estas serán: ” La Terraza ” (Santa Catalina 4110), Urquiza (Rademacher C/ Cabred), Itapúa (Corrientes c/Alvear) y Tokio (Belgrano y Félix de Azara).
 
Fin de semana de Power Boat



F1 Boat Power es la categoría más importante de la motonáutica sudamericana, cuyas dos pruebas puntables consecutivas se llevarán a cabo en la provincia. La primera de ellas el 9 y 10 de octubre en la Costanera de Posadas y la segunda el sábado  23 y domingo 24 en el Lago Uruguaí de Puerto Libertad.
 



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas