SEGUINOS

POSADAS

Plazas Integradoras: “muy bueno” para los chicos y también para los adultos

Tras conocer el anuncio del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional sobre la construcción de plazas integradoras y saludables en quince municipios, intendentes se manifestaron positivamente ante la iniciativa. “Es muy importante esta apuesta para los chicos con capacidades diferentes, de esta manera podrán acceder a un espacio físico adecuado especialmente para ellos”, resaltó en declaraciones a /c6 el jefe comunal de San José, Carlos Rodríguez. Por su parte, el intendente de Puerto Rico, José Dieminger, dijo que “nosotros ya tenemos la Plaza del Niño, pero la que se implementará estará mejor acondicionada, la verdad que esto es muy bueno para los chicos”.

Además, agregó que es muy importante este tipo de programa que permitirá brindar un espacio integrador y de recreación a los chicos discapacitados. “Recientemente se creó en Puerto Rico una escuela para educación física de los chicos y adultos con capacidades diferentes, así que esto seria un complemento”, remarcó.



En tanto, el jefe comunal de Puerto Esperanza, Alfredo Gruber, manifestó su agradecimiento al Gobierno provincial porque “está apostando muy fuertemente en estas cuestiones, nosotros ya tenemos una escuela especial con muchos chicos así que continuar apostando a esto es muy bueno”, señaló.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas