SEGUINOS

POSADAS

Plazoleta árabe de Oberá será inaugurada el sábado

La colectividad árabe de Misiones informó que la inauguración de su Plazoleta sobre avenida Beltrame y San Pablo, fue suspendida por las condiciones climáticas adversas, postergándolo para el sábado 15 a las 16. A las 21 se realizará una Cena Show en su casa típica denominada “Noche Árabe” con gastronomía, danzas y decoración típica árabe, las tarjetas ya están a la venta.

“La colectividad trabaja de esta manera, para abonar deudas que se heredaron de gestiones pasadas, así como afrontar mejoras para esta nueva edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante”, expresa el comunicado de prensa. El texto agrega que “los convenios recientes que hemos firmado con otros nucleamientos de descendencias árabes de la provincia y el país, nos permiten lograr y dar apoyo mutuo para estas realizaciones”.



Agradecieron la colaboración y participación de medios y comunidad en la vida institucional, al tiempo que continúan convocando a todos los socios activos, ex socios y simpatizantes de Oberá y de toda la provincia que gusten de esas costumbres a acercarse para  inscribirse o reinscribirse cómo socios activos en el padrón de socios que está abierto desde enero de 2010.



Estos datos de actualización, serán recibidos hasta 24 del día anterior a la fecha de la Asamblea General Ordinaria a realizarse cada año.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas