SEGUINOS

POSADAS

Choque de colectivos dejó una veintena de heridos en el centro posadeño

Sucedió este viernes en la mañana, a las 8:30, en la intersección de las calles Entre Ríos y Rivadavia. Por causas que se investigan, colisionaron un colectivo de la línea Internacional “S.i.t.i.”, conducido por Víctor S. (26), y otro urbano de la empresa “Don Casimiro” guiado por Cristian S. (35).

Tras el impacto, se registraron más de 20 pasajeros lesionados de ambas unidades. De mayor gravedad es el cuadro de una mujer embarazada identificada como Graciela R. como  también el de Juana y Rocío T.; de diversas consideraciones son las lesiones de Alberto P., Sabelio B., Noelia G., Adriana D., Gabriela D., Alicia P., Sofía M., Nadia D. y Rubén C.

Los heridos de mayor gravedad fueron trasladados al Hospital en seis ambulancias, mientras que los pasajeros que sufrieron heridas leves fueron asistidos en el lugar.

Ambos conductores dieron negativo al alcotest. Actuaron en el lugar efectivos de la comisaría 1ra, Bomberos, Gabinete Interdisciplinario policial para contención y peritos de la Policía Científica.

 

 

 

 

 

Descargar Semanario Seis Páginas