SEGUINOS

POSADAS

Pleno centro posadeño: joven denunció presunto intento de rapto a metros de la Municipalidad

La denuncia fue realizada el miércoles por Rocio Carolina Bernal de 21 años. Ocurrió entre calle San Martín y Rivadavia de la capital provincial. Los presuntos secuestradores se dieron a la fuga en un Citroen negro.

Según la joven, ese día, pasadas las 7 de la mañana, caminaba por la vereda de calle  San Martín y cuando trasponía Rivadavia un hombre de tez rubia, estatura aproximada de 1,65 metros, robusto, con una chomba bordó, jeans color azul y zapatillas color negro y cabellos rubios corto, se le acercó por detrás y le preguntó: “¿Te querés ganar trescientos pesos, solo tenés que cambiar reales?”.  Ante ello le contestó que no podía, que estaba camino a su trabajo y llegaba tarde. Continuó caminando por la misma vereda y metros más adelante este sujeto le agarró del cabello.  En ese observó un vehículo color negro, con vidrios polarizados, que circulaba por calle San Martín, el cual se estacionó y el conductor del rodado descendió del mismo dejando el vehículo en marcha, se acercó y entre ambos sujetos intentaron llevarle a la fuerza hacia el rodado.

 

Otro hombre que vio la situación acudió a ayudar a Rocio y los presuntos secuestradores subieron a su rodado y se dieron a la fuga en dirección hacia la costanera de la ciudad. 

 

El chofer del vehículo color negro era de tez blanca, cabellos oscuros, de estatura 1,75 aproximadamente, delgado, vestía una camisa color blanca con rayas negras y pantalón de vestir color negro.

 

Según la persona que acudió a su ayuda el vehículo color negro era marca Citroen.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas