SEGUINOS

POSADAS

Pleno centro: vecinos atraparon a presunto ladrón de autos

El hecho se registró este viernes pasadas las 11. El presunto malviviente se trasladaba junto a un cómplice en una motocicleta. Sobre calle Sarmiento de Posadas habría intentado robar un vehículo y fue sorprendido por vecinos que se percataron de la situación. Uno de ellos pudo perseguirlo hasta la intersección de calle Rivadavia y San Martín, donde con ayuda de personal policial se logró detenerlo. El que lo esperaba en la moto pudo escapar.

Informe policial

Sustrajo un maletín en pleno centro y terminó detenido

El procedimiento fue realizado por un cadete de la Escuela Superior General Manuel Belgrano quien detuvo a Mauricio R. (33) en las calles Rivadavia y San Martín.

 

Aproximadamente a las 11:45 de este viernes, Mauricio según testigos ingresó a un automóvil Fiat Adventure que se encontraba estacionado sobre la calle Rivadavia y sustrajo un maletín propiedad de Ricardo B. Inmediatamente se dio aviso a la policía y tras un persecución se logró la aprehensión del hombre.

En el lugar intervino personal del Comando Radioeléctrico Uno, quienes trasladaron al detenido a la comisaría jurisdiccional. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas