SEGUINOS

POSADAS

Poceada Misionera: una ama de casa se quedó con el segundo premio

Una mujer de Posadas se llevó otro jugoso monto con el segundo premio de La Quiniela Poceada Misionera. Fue en el Sorteo N° 0013 del 15 de agosto. La afortunada confeccionó su cupón ganador en la Agencia N° 220, de Catalina Vargas, y recibió 261.929 pesos. El tercer premio se repartió entre 40 jugadores.

“Con ese dinero voy a adelantar los trabajos de ampliación de mi casa, que es chica, y tengo varios nietos y una hija chica. Esto es una muy buena ayuda”, contó la mujer, que conoció el juego en su edición anterior –estuvo en marcha hasta 2005- pero que no logró dar los números necesarios para obtener un premio.

“Comencé jugando números fijos pero ahora los cambio todas las semanas. Nos enteramos mientras estábamos escuchando la radio y controlando el cupón con mi esposo y mi hijo, y nos pusimos muy contentos. Vamos a seguir jugando y seguro que con la ayuda de Dios, volveremos a ganar para poder terminar la construcción”, agregó, 

Un colono y un carpintero

Días atrás, un carpintero, también de la capital provincial, se hizo acreedor de los 80 mil pesos del segundo  premio. Fue en el Sorteo N° 0007 del 8 de agosto donde, además, hubo siete ganadores del tercer premio. El hombre probó suerte en la Agencia N° 208, de Fabricio Turano, e hizo siete aciertos en la boleta de ocho.

Contó que en la etapa anterior de La Poceada jugó en algunas oportunidades y que en esta nueva etapa lo hizo todos los días. Su esposa fue quien eligió los números, mezclando fechas de cumpleaños y años de nacimiento, que repitió diariamente. 

La mujer comentó que se había acercado a la agencia para jugar a la quiniela y escuchó decir entre los clientes que la Poceada había vuelto a salir, pero que no se sabía aún a quien tocó en suerte. “Por ahí puedo ser yo”, dijo la mujer, sumándose a la conversación. Y fue así. Acotó que después de este resultado seguirá apostando “con más razón”, y que el dinero obtenido será utilizado para algunas refacciones que necesita su vivienda. 

También un agricultor de la localidad de Jardín América resultó afortunado con La Poceada tras hacer su apuesta en la Agencia N° 306, de Mario Luis De León, ubicada sobre la céntrica avenida Libertad, y se llevó 123.408 pesos.

La Quiniela Poceada Misionera se sortea de lunes a sábados a través del extracto de la Quiniela Misionera Matutina (14 horas), y el costo del ticket es de solo diez pesos. El pozo estimado para hoy (miércoles 16) es de 745.133 pesos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas