SEGUINOS

POSADAS

“Podemos mostrar al mundo el progreso y el avance que tiene Puerto Iguazú”

Al atardecer del domingo 25, el gobernador Maurice Clossdejó formalmente inaugurado el segundo tramo de la avenida Costanera de lalocalidad de Puerto Iguazú. En la oportunidad el mandatario destacó que “tenemosla ventaja de tener siempre miles y miles de turistas de Misiones, Argentina yel mundo visitando Puerto Iguazú” y agregó que “podemos mostraral mundo orgullosos, el progreso y el avance que tiene Puerto Iguazú” remarcóel Gobernador.

El Gobernador realizó el tradicional corte de cinta y eldescubrimiento de la placa recordatoria acompañado por el intendente local,Marcelo Sánchez; el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, JulioDuarte; diputados provinciales, Intendentes de localidades vecinas y otrosfuncionarios del Gabinete provincial.



En el acto hicieron uso de la palabra el presidente de laDirección Provincial de Vialidad, Julio Duarte; el intendente de Puerto Iguazú,Marcelo Sánchez y finalmente habló el Gobernador. Closs comenzó su discursoexpresando que “ésta obra nos pone de cara al río Paraná y al río Iguazú,privilegio único que tiene este pueblo. Lo que hicimos desde el Gobiernoprovincial es interpretar esa magnífica oportunidad que era poner a Puerto Iguazúde cara al río con ese tramo histórico de la costanera,  y ahora con esta idea de avanzar sobre el hitode las Tres Fronteras”, y agregó que “esto nos pone en un gesto enorme deintegración mirando a los hermanos y vecinos del Brasil y del Paraguay” subrayó.



“Elprincipal beneficiado de esta obra sin duda alguna es el pueblo de PuertoIguazú, todos aquellos que podemos pasar siempre por esta costanera,transformándola en un lugar de encuentro, de amistad, de convivencia, de relacionesfamiliares. Así como tenemos por gracia de Dios a una de las 7 MaravillasNaturales, que son las Cataratas del Iguazú, debemos ser trabajadores obstinadosen tener también una ciudad maravillosa”, en ese contexto agregó que “no tengoduda que se puede, la ciudad de Puerto Iguazú debe ser una ciudad maravillosa,estos son de los pequeños pasos que estamos dando para adelante”. Además  anunció que la empresa constructora tiene la autorizaciónpara continuar con el trazado de parquización y con las veredas,  desde donde termina la rotonda y avanzar por laserpentina llegando hasta la plaza.



Finalmente el destacó que “este es el camino que nosotrosnos trazamos y sabemos que el éxito de Iguazú también se va a traducir en eléxito de distintos lugares turísticos de Misiones. Estamos felices y orgullososde poder mirar con la frente en alta a nuestros vecinos de Brasil y Paraguay. Debemostransformar a los Hitos de los tres países en espacios de turismo, de cultura yde amistad. Así crece Iguazú, así avanza Iguazú, aprovechando sus maravillasnaturales, aprovechando la bendición de ser la única ciudad que está bañada porlos ríos Iguazú y Paraná y así avanza el Gobierno de la Provincia de Misionescon las obras de infraestructura necesaria para que el pueblo de Puerto Iguazúpueda seguir creciendo más y creciendo en paz” culminó el Gobernador.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas