SEGUINOS

POSADAS

Podemos: queremos proponer ideas, dijo Sartori

La lista “Podemos Misiones” presentó en la mañana del martes 27 a sus pre-candidatos para los cargos nacionales de Senador y Diputados que competirán en las próximas elecciones Paso del 13 de agosto. “Podemos” se identifica como “un movimiento social formado por su mayoría jóvenes, los cuales pretenden salir de las estructuras formales existentes para proponer una forma distinta de hacer política”. 

Durante el lanzamiento realizado en la plaza 9 de Julio de la ciudad de Posadas, Facundo Sartori expresó que: “Con profunda alegría y responsabilidad asumimos el compromiso de proponer ideas, buscamos la oxigenación necesaria en la política, venimos a hacernos cargo de los errores del pasado, de los “grandes” que no quieren dar el espacio necesario a los jóvenes”.

Por su parte, Mayra Ayala oriunda de Garupá, quien completa la formula en la lista de Senadores, sostuvo que: “La gente siempre pide la participación de los jóvenes en política, y acá estamos. Conocemos nuestros barrios y nuestra provincia, porque la caminamos. Y a los que nos dijeron que era una locura, les queremos decir que tienen razón, y que nos ayudaron a sentir, a creer y a entender que podemos".

Quién también expresó sus palabras fue Leonardo Amarilla, primer candidato a Diputado Nacional: “Nosotros entendemos a la política como un espacio de construcción social donde hay que colocar un ladrillo sobre otro no para crear paredes que nos dividan sino puentes que nos unan. Por eso pedimos a todas las familias misioneras a que nos acompañen con su voto en las P.A.S.O para poder dar la discusión que hay que dar".

La lista completa que representará a Podemos Misiones se encuentra compuesta por:
Senadores:
Titulares:
Facundo López Sartori
Mayra  Ayala
Suplentes:
Gloria María Rychluk
Nicolás Morgenstern 

Diputados:
Titulares:
Leonardo Amarilla
María Florencia Palomar
Graciela Centurion
Suplentes:
Carlos Mauricio Gall
Adriana Soledad Oviedo    
 
“A todos los que quieran participar en Podemos, les decimos que van a ser recibidos con alegría y entusiasmo y así poder debatir ideas y proponer nuevos horizontes. De eso se trata la política, de generar espacios para la participación de todos los ciudadanos ” concluyó Sartori.

Quienes quieran comunicarse, puede hacerlo a podemos.misiones@gmail.com y/o al 3764582661

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas