SEGUINOS

POSADAS

“Podremos haber perdido una batalla, pero no la guerra” señaló el abogado de Manuel Maidana

El abogado Luis Cima recordó que ya se hicieron otras pruebas de ADN que confirmaban que Manuel Maidana es hijo de Juan Feliciano Manubens Calvet, tanto como las cartas escritas por el extinto terrateniente a su madre Julia Maidana, el testamento dejado y el reconocimiento de su paternidad. Pero señaló que enfrentan poderosos intereses de sobrinos y sobrinos nietos, incluso de una persona que dice ser adoptada, ya que la herencia en juego, sólo en bienes, está estimada en 200-250 millones de dólares.

“A Manuel que tiene un ingreso de 860 pesos como empleado retirado de la provincia de Misiones, nunca le han permitido acceder a su herencia, mientras que estos litigantes siguen usufructuando los campos”. Agregó que “a Manuel le deben además 20 años de lucro cesante, de modo que estimamos la herencia en unos 400 millones de dólares”.



 


Dijo que el resultado negativo conocido ayer –del que todavía no tienen información oficial- es sólo “un primer paso. Se trata del cromosoma “y”, pero el médico de parte el doctor Penacino ha pedido el examen de todo el árbol genealógico”.




 


Recordó que quienes interponen estos recursos judiciales para entorpecer el acceso de Maidana a la herencia que le pertenece forman parte de poderosos grupos económicos, incluidos los sojeros de Córdoba. “incluso el rey de la harina Neville vino a mi oficina pretendiendo sobornarme”, agregó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas