SEGUINOS

POSADAS

Podrían crear en Misiones la figura del defensor del turista

Visitó Posadas el defensor del turista de la ciudad autónoma de Buenos Aires, José Palmiotti, y aprovechó su estadía para reunirse con el ministro de Turismo de la provincia, Horacio Blodek. El encuentro tuvo por objetivo profundizar los conocimientos sobre el funcionamiento de esta figura para poder implementarla a futuro en la Tierra Colorada. “Me parece que es muy importante que puedan contar con este defensor porque Misiones creció muchísimo en el aspecto turístico y con más razón lo necesitarán si las Cataratas llegan a ser una de las siete maravillas del mundo”, destacó.

Explicó, también, que el organismo se encarga de defender los derechos y las garantías de los extranjeros, sea cual sea la temática del problema. Comentó que “a veces se acercan con que las discriminan, o porque les robaron, entonces los asistimos e implementamos en diferentes lugares”.


 


Por otro lado, dijo que “Misiones creció en turismo de manera abismal, en la triple frontera sería necesario poder incorporarlo y comenzar a trabajar en la importancia que implica”.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas