SEGUINOS

POSADAS

Policía aeroportuario preso por supuesta corrupción de menores

Un suboficial de la Policía de Seguridad Aeroportuaria que padece trastornos psiquiátricos fue detenido este miércoles a la tarde sospechado de corromper a menores en su departamento de la Chacra 147, en Villa Cabello. El procedimiento se realizó luego que una mujer de 47 años denunciara en la Seccional Séptima que su hija tenía un comportamiento extraño desde hace algún tiempo y se enteró que solía concurrir a la casa de un hombre de mediana edad, donde compartía con lesbianas y gays.

La mujer agregó que la menor de catorce años había recibido una sanción disciplinaria en la Escuela de la Chacra 138, adonde cursa sus estudios secundarios, y que una persona que dijo llamarse Víctor se presentó como su padrastro para notificarse del castigo impuesto por el establecimiento.


Con los datos aportados por la mujer se realizó una investigación y por la tarde se allanó la vivienda de Víctor Hugo Fernández, un suboficial de la Policía de Seguridad Aeroportuaria que está con licencia por un tratamiento psiquiátrico.


En el lugar se secuestraron discos compactos y una CPU, además de ropa interior femenina.
De acuerdo con los primeros datos recabados, la adolescente habría sido fotografiada y filmada en ropa interior y habría presenciado cuando gays y lesbianas mantenían relaciones sexuales.


Fernández no fue alojado en la Seccional Séptima, sino en una clínica psiquiátrica con una fuerte custodia policial.


La adolescente, en tanto, se negó a ser revisada por los médicos de la Policía, trascendió hoy.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *