SEGUINOS

POSADAS

Policía Comunitaria participa en la recuperación del Polideportivo “El Zaimán”

Días pasados el equipo interdisciplinario de la Dirección Policía Comunitaria participó de una reunión llevada a cabo en el Polideportivo “El Zaimán”, de Posadas, en la cual asistieron vecinos de los barrios Santa Rosa, Poujade y San Jorge, junto a funcionarios de la Subsecretaría de Planeamiento y Enlace Educativo del Ministerio de Deportes y referentes del Foro Vecinal de Seguridad de la Cria. Octava.

En la misma se dio a conocer el relanzamiento y recuperación del Polideportivo, con diferentes actividades que se realizarán en ese lugar, siendo estas deportivas, sociales, relacionadas a la salud, a la seguridad y otras, todas gratuitas y destinadas a los vecinos de los barrios aledaños.

Desde la Dirección Policía Comunitaria se trabajará y colaborará en deportes y en talleres de sensibilización y prevención de Violencia de Género; Adicciones; Normas de Convivencia; Prevención de las Violencias en las Escuelas, entre otras, destacando que esta Dirección cuenta con profesores de Educación Física, Psicólogos, Psicopedagógos, Trabajadores Sociales y otros profesionales.

Descargar Semanario Seis Páginas