SEGUINOS

POSADAS

Policía herido en un choque en Itaembé Miní

Un suboficial de la Policía de Misiones que conducía un vehículo no identificado de la fuerza, resultó herido en su pierna izquierda en un choque casi frontal que se produjo en la intersección de las calles 178 y 119, en Itaembé Miní. El accidente ocurrió a las 18.30 en momentos que el sargento Javier Fernando Azuda (30) conducía un Chevrolet Corsa Classic, patente GSU-472 por la calle 178, hacia el Este. Al trasponer la calle 119 fue impactado por una camioneta Volkswagen Saveiro, dominio FRF-302, en la que viajaban Juan Manuel Fernández (26) y Liliana López (26), quien se halla embarazada de siete meses.

Voceros de la Policía dijeron que López circulaba en sentido contrario al Corsa y el impacto se produjo cuando giró para ingresar en la calle 119. El joven dio positivo en la prueba de alcoholemia -0,54 gramos de alocohol en sangre-, motivo por el cual quedó detenido y el vehículo secuestrado.


La peor parte en el choque la llevó Azuda, quien sufrió una lesión en su pierna izquierda; mientras que la embarazada fue llevada al Hospital Madariaga para ser sometida a controles preventivos.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas