SEGUINOS

POSADAS

Policía impidió que una mujer se arrojara al río

El rápido accionar de un Oficial Ayudante, quien presta servicios en la comisaria Décimo Segunda, permitió que una mujer no se arrojara al rio Paraná con intenciones de suicidarse, arrojándose desde un barranco en avenida Urquiza y Tomás Guido, de Posadas. Ocurrió alrededor de las 20:30 del domingo cuando Víctor P. (51) pidió ayuda a la policía a través del la línea de emergencias 911, porque su mujer se había retirado de la casa con intenciones de arrojarse al Paraná.

Rápidamente una patrulla de la comisaría 12° encabezada por el Oficial Aldo Correa, acudió al pedido de auxilio, ubicando a María de 50 años, subida al barranco sobre la vera del Río en un tramo entre las Av. Urquiza y Tomas Guido expresando que se iba suicidar.


Después de casi una hora de diálogo del uniformado con la decidida suicida, logró que deponga de su actitud y la tomó fuertemente. Con la ayuda de los demás integrantes de la patrulla pudieron bajarla y así llevarla al médico donde recibió atención y más tarde volvió a su casa junto a su esposo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas