SEGUINOS

POSADAS

Policía misionero, detenido por formar parte de una banda de arrebatadores

Fue el sábado a la tarde, en un allanamiento realizado en el camping del barrio 1.000 Viviendas de Ituzaingó, Corrientes. También fueron detenidos otros dos sujetos. En Posadas secuestraron 50 carteras denunciadas como sustraídas.

Tres personas oriundas de Posadas, Misiones, fueron capturadas el sábado a la tarde tras un allanamiento realizado en el barrio 1.000 Viviendas de la localidad de Ituzaingó por estar sospechadas de participar de numerosos arrebatos. Uno de los detenidos sería agente de policía.
El procedimiento se llevó a cabo luego de que la Jefatura de Policía de Misiones solicitara la colaboración de sus pares de Ituzaingó, Corrientes, porque tenían el dato de que los sujetos que buscaban se encontrarían en esa localidad.
Fue así que el Juzgado de Instrucción de la localidad correntina ordenó una serie de allanamientos en el Camping del barrio 1.000 Viviendas, hasta donde se trasladaron efectivos policiales de la Unidad Regional 6.
En ese lugar, los uniformados lograron detener a tres sujetos de apellidos González, Galarza y Cuenca, éste último sería agente de la Policía de Misiones, quienes están sospechados de formar parte de una banda de arrebatadores que operaba en la Capital misionera.
En forma simultánea, la Policía de Posadas realizó dos allanamientos en los domicilios de los tres detenidos, donde se secuestraron 50 carteras que habían sido denunciadas como sustraídas en las últimas semanas.
Los tres sujetos quedaron alojados en la Comisaría Segunda de Ituzaingó, a disposición del Juzgado de Instrucción a cargo del doctor Anocibar y de la Fiscalía a cargo del doctor Balbastro.
Según trascendieron fuentes policiales, en el transcurso de este lunes se ordenaría el traslado de los detenidos a la provincia de Misiones.
Fuente: www.diarioellibertador.com.ar
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas