SEGUINOS

POLICIALES

Policía salvó a una beba de morir ahogada con leche

El cabo Juan Roque Gonzálvez de Olivera no dudó un segundo en practicarle la resucitación cardio pulmonar (RCP) a la beba de 23 días que llevaron a la guardia de la Comisaría de Pozo Azul en la noche del martes. Alrededor de las 19:13, Vilma Fátima Almeida (27) llegó desesperada a la unidad policial con su esposo Marcos Omar Mesa (23) con su hija en brazos en busca de auxilio porque la pequeña tenía dificultades para respirar. Minutos antes había provocado vómitos con la leche luego de amamantarse y puesto en la cama de su vivienda boca arriba.

Rápidamente, el policía tras realizarle la R.C.P a la niña que ya no respiraba y no presentaba signos vitales, con ayuda del Oficial de servicio de la fecha, Oficial Ayudante Jorge Esteban Márquez, en razón de que la sala de primeros auxilios local se hallaba cerrada y la ambulancia local en la ciudad de Eldorado, logró reanimarla.

Transcurrido varios minutos se hizo presente la ambulancia con personal de salud en esta dependencia y tras observarla a la niña  estable- no vieron la necesidad de trasladarla al hospital más cercano haciéndole entrega a su madre de la misma.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas