SEGUINOS

POLICIALES

Policía señaló que esclareció un hecho que circula en las redes como actual

Se trata de un video que había circulado por las redes referido a la golpiza dada por vecinos a un joven acusado de robar. La circulación en las redes llevó a que la Unidad Regional V de la Policía de Puerto Iguazú informara que ese video corresponde a un hecho esclarecido por la Policía el pasado 8 de este mes de septiembre .

Precisó que alude a “un hecho ocurrido el 08 del corriente en horas de la mañana en el Barrio Bicentenario de esta ciudad; en tal oportunidad intervino el personal policial en virtud a acudir a un hecho de desorden en el citado barrio.

“En el lugar se constató a un grupo de personas quienes agredían a un joven, en ese momento primeramente se resguardó a quién fue identificado como Leonel G. (25) domiciliado en el barrio Nuevo Iguazú, quien fue llevado hasta el hospital local donde el médico policial determinó que presentaba múltiples escoriaciones de carácter leves.

“En el lugar el damnificado manifestó a la policía que este joven a quién agredió junto a otros vecinos llevaba consigo elementos que reconoció como de su propiedad.

“Inmediatamente el ya detenido Leonel G ; fue puesto a disposición de la justicia quién permanece detenido en averiguación del hecho. La causa ya se encuentra judicializada”, se indicó.

El hecho

Rubén D. C. (25) denunció ante las autoridades que desconocidos ingresaron a su vivienda ubicada en el Barrio Bicentenario de esta ciudad y tras violentar el acceso le sustrajeron un equipo de musica y una mochila conteniendo elementos de uso personal.

Descargar Semanario Seis Páginas