SEGUINOS

POSADAS

Policía socorrió a una mujer atrapada en el incendio de su casa

La víctima de 38 años resultó ilesa y su casa con daños parciales, ya que el uniformados extinguió el principio del siniestro. El policía presta funciones en la Dirección General de Seguridad Vial.

El cabo 1ro de Policía Hugo Roa cubría su habitual servicio adicional en un predio situado sobre avenida Francisco de Haro de Posadas (a metros del Salón Gala), cuando minutos después de la medianoche se percató de que una mujer pedía auxilio desde el balcón de su departamento, ubicado en un segundo piso.

El uniformado ascendió hasta el inmueble, irrumpió y resguardó a la mujer de 38 años identificada como Reveca A. (38). En medio del principio de incendio y pese a la abundante humareda, el uniformado localizó el extintor de emergencia y apagó las llamas que dañaron parcialmente un extractor de aire y una alacena.

Mientras contenía a la propietaria de la casa, que estaba sumida en un shock, el policía llamó al 911 y una dotación de bomberos acudió de manera preventiva aunque las llamas ya habían sido apagadas por el cabo.

En cuestión de minutos, el pedido de auxilio de la vecina y la rápida reacción del policía, evitaron lo que pudo haber sido una tragedia.

Descargar Semanario Seis Páginas