SEGUINOS

POSADAS

Policías asistieron a una joven parturienta

Un oficial y un agente de Policías ayudaron a una mujer a dar a luz en su casa del barrio Akerman, en la localidad de Capioví. Ocurrió en la madrugada de este lunes y tanto la madre como el bebé se encuentran en buen estado de salud. En el Hospital de la localidad, los médicos que atendieron a la joven comentaron que el recién nacido es un varón cuyo peso fue de 3,500 kilogramos.

Voceros de la Policía dijeron que a las 4.35 la comisaría de esa localidad -120 kilómetros al Norte de Posadas- recibió un llamado telefónico que solicitaba la presencia del patrullero para llevar a una embarazada hasta el Hospital, ya que estaba por dar a luz. Cuando el oficial subayudante Matías Bennesch llegó al lugar junto al chofer, el agente Jonathan Benítez, advirtieron que no contaban con el tiempo suficiente para trasladar a Silvia Soledad Sanabria (20), quien había roto bolsa y estaba con trabajo de parto.



Ante esta situación, los policías ayudaron a nacer al bebé, tras lo cual lo llevaron al hospital René Favaloro, de Capioví, junto con su madre.



Los médicos establecieron que se trataba de un varón que pesó 3,500 kilogramos y al igual que la joven, se hallaba en perfecto estado de salud.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas