SEGUINOS

REGIONALES

Policías de Misiones en playas de Brasil: asistirán a argentinos ante cualquier eventualidad

Serán oficiales de enlace que cooperarán ante cualquier hecho de seguridad que esté involucrado un argentino. “Entendimos que muchos tuvieron malas experiencias con accidentes o robos y en esos momentos se necesita alguien que hable el castellano y que pueda facilitar el proceso de denuncia y traslados”, dijo el ministro de Gobierno de la provincia, Marcelo Pérez a /6d.

La iniciativa surgió a partir de la firma de un convenio entre el Gobierno de la Provincia de Misiones y el Gobierno de Santa Catarina. El acuerdo se concretó hace aproximadamente dos semanas y en la oportunidad estuvieron presentes el gobernador Hugo Passalacqua y el ministro de Gobierno Marcelo Gabriel Pérez.

“Los agentes  fueron capacitados y poseen experiencias con autoridades del país. Serán cuatro efectivos que irán rotando. Dos de ellos estarán en Florianópolis, otro en Camboriú  y el último en Mei Praia”, explicó. 

Ante cualquier eventualidad y consulta, los teléfonos de contacto con oficiales de enlace son: 376-154856953//376-154103627//376-154688047. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas