SEGUINOS

POSADAS

Policías de Oberá capturan a ladrones de autos

Dos jóvenes jornaleros fueron apresados en la madrugada de este jueves cuando intentaban robar el automóvil de una maestra en el barrio de Villa Bárbaro, de la ciudad de la zona Centro. Los detenidos identificados como Jonathan L. de 20 años y Alex A de 19 años, oriundos de la localidad quienes registran un frondoso prontuario policial por hechos similares.

Cerca de las 0:30, Érica (35) había denunciado que minutos antes sorprendió a dos jóvenes cuando  violentaban la puerta y el vidrio de su coche VW GOL que estaba estacionado sobre calle Costa Rica al 500, frente al domicilio de su hermana una sub oficial de la policía provincial que en ese momento estaba de franco.



La uniformada rápidamente llamó a la Seccional Segunda y pidió al apoyo de sus colegas que rodearon la cuadra  y tras una corta persecución alcanzaron a los sospechosos que fueron conducidos a la comisaría en averiguación de ilícito.



Los aprehendidos estan siendo investigados por hechos similares de robos a automóviles,  ocurridos recientemente en los barrios de Villa Falk y Erasmie.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas