SEGUINOS

POLICIALES

Policías derribaron la puerta de un departamento para salvar a una mujer

Alertados por una amiga, y ante la urgencia, efectivos de la Comisaría 3ra y 18va ingresaron al inmueble ubicado en inmediciones Uruguay y Ambrosetti, de Posadas. En su interior -al cual ingresaron tras derribar la puerta cerrada con llave- encontraron a una mujer con una fuerte crisis nerviosa. Fue inmediatamente hospitalizada y está fuera de peligro.

El primer alerta se conoció a las 23:45 del domingo en la guardia de la comisaría 18ª hasta donde llegó Elisa (37) quien manifestó que temía por la integridad de su amiga quien vía telefónica le advirtió que pensaba atentar contra su vida en su departamento de la avenida Uruguay y calle Ambrosetti.

Inmediatamente los efectivos de esta dependencia unificaron protocolo de asistencia con la comisaría 3ª y de manera conjunta se actuó en el edificio en cuestión. Teniendo en cuenta que la mujer en riesgo estaba en su departamento bajo llave, los uniformados derribaron la puerta e ingresaron. En una de las habitaciones encontraron a la inquilina autolesionándose y bajo los efectos de pastillas.

Una vez asistida en el lugar, la mujer fue trasladada al Servicio de Emergencia del Hospital "Dr Ramón Madariaga" donde recibió la atención correspondiente. Aparentemente la paciente padece esquizofrenia y su amiga asumió los cuidados correspondientes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas