SEGUINOS

POSADAS

Policías evitaron que un joven se suicide en Oberá

La madre del joven llamó al Comando Radioelécrico de Oberá, al advertir que su hijo se había subido a un árbol de mora situado en el patio de la casa, con un cable rodeándole el cuello. Y ese llamado fue fundametal porque les permitió a los uniformados intervenir a tiempo.

Todo comenzó cerca de las 7.30 de la mañana de este lunes, cuando Yolanda, domiciliada por calle Río Colorado al 1100, llamó al teléfono de emergencias policiales 101, denunciando que su hijo Carlos de 26 años estaba subido a una planta de mora  en el patio trasero de su casa con un cable amarrado al cuello amenazando con quitarse la vida.


Una patrulla policial se trasladó de urgencia al lugar y tomó contacto con el muchacho quien expresó los motivos de su decisión. Después de algunos minutos aparentemente por accidente, se cayó del árbol, produciéndose la rotura del cable cayendo pesadamente al suelo.


Primeramente desataron el cable, lo asistieron y enseguida con el mismo patrullero lo evacuaron al hospital para que fuera atendido adecuadamente, ya que, aunque se encontraba consciente, presentaba una marca bastante pronunciada en el cuello y contusiones por la caída. Se instruyen las actuaciones con intervención de Horacio Alarcón juez de Instrucción Dos de Oberá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas