SEGUINOS

POSADAS

Policías misioneros y de la región se capacitaron en Infantería

En el Campo de Deportes de la Escuela Superior de Policía “General Manuel Belgrano” cerró este sábado el curso internacional de Infantería Policial, organizado por el Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía.

El ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, junto al jefe de Policía, Manuel Céspedes y el subjefe, José Mazur, encabezaron el acto formal de clausura de un exigente curso que duró 13 días.

Pérez resaltó la importancia de la capacitación permanente, felicitó a los cursantes y a los instructores. En ese sentido instó a “seguir en esta línea de trabajo y llamo a todos a copiar la iniciativa de capacitarse”.

https://twitter.com/MisionesPolicia/status/1015556014794567681

“La Policía realiza un trabajo excepcional y es reconocido por todos, tal como ya lo manifestó el Gobernador Passalacqua en mayo pasado. Ese respeto se lo ganaron por el trabajo, sacrificio y compromiso con la sociedad misionera”, agregó el ministro.

Acompañaron además funcionarios de la Policía Federal, además sus pares de Brasil y Paraguay.

Las autoridades se ocuparon de entregar diplomas y presentes a 44 efectivos de la Policía de Misiones y la región que superaron la exigente capacitación a cargo de profesionales de la Guardia de Infantería y el Grupo de Intervención Rápida (GIR).