SEGUINOS

POSADAS

Policías reanimaron a una mujer, intervinieron en un hecho de violencia de género y secuestraron una moto en picadas clandestinas 

Después de las 22 del lunes, efectivos del Comando Oeste fueron solicitados en la Chacra 251, de Posadas, mediante el sistema de emergencias 911 en donde se producía una gresca de índole familiar.  Al llegar al lugar, controlaron una pelea ocasionada por los hijos de María R. (59) quien ante dicha situación se desvaneció y fue reanimada por los uniformados mediante las técnicas de reanimación (RCP).

Luego, a las 23, también en la Chacra 251, intervinieron en un hecho de violencia de género, en donde una mujer de 61 años amenazaba de muerte con un cuchillo a su pareja. La mujer -en estado de pánico- fue tranquilizada por los policías y de forma pacífica entregó el elemento contundente.
 
Por orden de la justicia, se procedió al secuestro del arma, y la mujer fue notificada de la causa.
 
Ya en la madrugada de este martes, a las 01:30, en zonas del Aeropuerto, sorprendieron a un grupo de muchachos realizando picadas clandestina. Éstos, al observar la patrulla, se dispersaron y huyeron. Uno fue alcanzado tras una persecución en medio del malezal. En el yuyal secuestraron una moto -la cual había sido arrojada- completamente sin papeles.
 
El adolescente de 17 años, y el rodado fueron puestos a disposición de la justicia. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas