SEGUINOS

POSADAS

Polideportivo El Zaimán: Arquitectura y la Comuna intervendrán en su refacción

El titular de la Dirección de Arquitectura de la Provincia, Omar Rodríguez, dijo que “seguramente también nosotros, si no lo hace la Municipalidad, con los que estamos trabajando en forma conjunta, vamos a intervenir desde la Dirección de Arquitectura”. Respondió así a una pregunta realizada por el equipo periodístico de /c6. En el programa Seis Páginas y el Semanario Seis Páginas (en su edición Nº 16) se difundió recientemente un informe dando cuenta del estado de abandono que presenta el Polideportivo emplazado en la zona de El Zaimán. Desde el mismo envío televisivo se hicieron algunas propuestas para su mantenimiento.

Rodríguez destacó que en todo el territorio misioneros están terminando obras de centros deportivos que comenzaron, algunas, hace 20 años. 


“Terminamos en Puerto Leoni, Azara, Gobernador López, Mojón Grande, Santa Rita, Alba Posse, Aristóbulo del Valle, Dos de Mayo, Dos Arroyos y seguimo con otras. Son centros deportivos varios y diversos en varias localidades”, observó el funcionario.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas