SEGUINOS

POSADAS

“Poliladron” tras las rejas por arrebatar una cartera

Un hombre fue detenido este domingo a la noche, poco después que le arrebatara la cartera a una mujer que caminaba por la zona céntrica de Posadas. Sería un cabo primero de la policía que ahora enfrenta una causa penal por robo y un sumario administrativo que derivará indefectiblemente en su cesantía de la fuerza policial.  El robo se produjo a las 19.55 cuando Norma Boni (57) caminaba por la calle 3 de Febrero casi Salta. En forma sorpresiva, un desconocido le arrebató la cartera, que contenía 80 pesos, y documentos personales, y escapó a la carrera.

La mujer pidió auxilio y la rápida intervención de agentes del Comando Radioeléctrico y policías de civil que patrullaban la zona permitió detener al sospechoso con los datos aportados por la víctima.



Grande fue la sorpresa cuando el delincuente confesó ser un camarada de los policías que lo tenían esposado y encerrado en un patrullero mientras se hacía el acta de incautación de la cartera con todas las cosas de Boni.



El policía, que no estaba armado ni llevaba su credencial, quedó alojado en la Seccional Primera. Por motivos que se desconocen, desde la Policía dijeron que por el momento no se dará a conocer la identidad del “poliladron”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas