SEGUINOS

POSADAS

Política: la sociedad argentina tendrá que aumentar aún más su fe

“Cuanto peor estamos más nos aferramos a las expectativas y esperanza de que todo mejore. Ahora cuando esa esperanza posee poco anclaje en la sociedad, ella se convierte en fe. Creo que hace mucho tiempo la ciudadanía argentina dejó de poseer esperanza para pasar a tener fe. Esto implica que aun cuando los datos de la realidad nos dice que la situación mejorará, creen lo inverso”, explicó el diputado provincial, Hugo Escalada, en su análisis político semanal por /6d.

Aseguró que en el país siempre se espera “que alguien nos salve. No acudimos al trabajo en equipo. Esperamos a ese dirigente  que llegue y soluciones las cosas. Hoy el nuevo salvador para la sociedad es Mauricio Macri que no dio prueba de serlo, porque no cambió nada, pero así lo que la sociedad”, indicó. 

“La gente no quiere hablar de realidades. Hice mi campaña hablando de ella y sabía que no iba conseguir votos, pero prefiero hablar de lo que nos pasa”, aseguró. 

Aseguró que el campo de la política actual  tomó dos caminos: el de la fe, casi tocándose con la religión; y el de la racionalidad, “que es por donde tiene que transcurrir”. 
“La sociedad argentina tendrá que aumentar aún más su fe en los próximos meses. Un ejemplo de ellos será el aumento del 78% de la tarifa en la  energía eléctrica”, expresó. 

Dijo que esta mirada mística de la sociedad se debe a la carencia  de información. “No está mal tener fe e instinto, pero las cuestiones económicas no se resuelven de esa manera”, advirtió.   

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas