SEGUINOS

POSADAS

Polo Recreativo Cultural: promoverá el desarrollo social y urbanístico en lugares específicos de Posadas

Alejandro Velázquez, actual presidente del Concejo Deliberante posadeño y candidato a la reelección por la banca de concejal proyecta para la capital provincial un Polo Recreativo Cultural. La iniciativa propone un espacio común destinado a recitales, estudiantina y carnavales que cuente con un cosmódromo, tribunas, palcos, galpones de guarda, cabeceras de recepción y escenario de espectáculos, postas de seguridad, sanitarios, talleres áulicos de diseño y confección de trajes.

“Es importante que pensemos una Posadas futurista, con progreso y orden, dejando de lado las improvisaciones y la ocupación de lugares que no fueron creados a tal fin o para esa función, como por ejemplo la costanera de nuestra ciudad. Desplegar el desarrollo y urbanización de Posadas hacia nuevos sectores, dejando de concentrar todo en los mismos lugares que hoy por hoy se encuentran saturados y desbordados; ese desarrollo promoverá movilidad, seguridad, limpieza y desarrollo a nuevos lugares que hoy tal vez no contemplan alguna de ellas”, expresó Velázquez.

Tiene como objetivos destinar un espacio común para dichas actividades, concentrándolas de esa forma en un lugar específico, evitando la dispersión sonora y también pretende propiciar la mejor convivencia y respeto entre los distintos sectores sociales que se pudieran ver afectados; además de promover el desarrollo social y urbanístico en lugares específicos de la ciudad y establecer de esta forma un control y orden manejable de las actividades que allí se desarrollen.

"Esto no es importante sólo para la zona donde se asentará el Polo, sino también para los estudiantes; los organizadores de eventos y recitales; el público asistente en general; a los recitales o a los desfiles de los corsos barriales y provinciales; a la estudiantina. Por ello es importantísimo que en la reglamentación de esta Ordenanza se convoquen las partes para obtener sus aportes e inquietudes y así de ese modo reglamentarlo de la forma más efectiva y eficaz posible para promover el bienestar del ciudadano y restablecer la convivencia de los habitantes de nuestra ciudad”, expresó. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas