SEGUINOS

Sin categoría

Pondrán en marcha otro esperado vuelo, el de Cuzco-Iguazú, para fin de año

Aerolíneas sumará nuevos corredores federales. Durante la inauguración del nuevo vuelo Internacional Puerto Iguazú – Río de Janeiro, el presidente de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde anunció nuevas frecuencias del corredor federal inaugurado el año pasado y la suma de dos nuevos: el que unirá los destinos de Salta, Córdoba, Bariloche y Mendoza y el otro que vinculará a Puerto Iguazú con Córdoba, Bariloche y Mendoza.


En el mismo sentido Recalde anticipó la implementación del vuelo esperado por el sector turístico  que unirá a Cuzco (Perú)  con Puerto Iguazú: “estamos trabajando para reunir  todos los recursos necesarios para poder hacerlo al fin de este año y principio del año que viene. Estamos trabajando para concretarlo. Si este nuevo vuelo anda bien  estamos esperando inaugurar dentro de poco otro vuelo que una Puerto Iguazú con la Ciudad de San Pablo”, añadió. 


 


“Decidimos aumentar las frecuencias del corredor federal que inauguramos el año pasado, donde no solamente decidimos ponerle más frecuencias sino que también estamos inaugurando dos nuevos corredores  federales, uno que partirá de Salta-Córdoba-Bariloche o Salta-Córdoba y Mendoza y el que unirá Iguazú con Córdoba y Córdoba con Bariloche y Mendoza. Esto parece mucho pero estamos pensando y trabajando con el Estado nacional para hacer las  inversiones necesarias a fin de ir acomodando la empresa para poner más corredores federales. Para hacer un vuelo que venga desde Cuzco y una la ciudad de Salta hasta Iguazú sin tener que pasar por Buenos Aires “, explicó el responsable de Aerolíneas Argentinas.


 


En ese sentido Recalde anticipó “si este nuevo vuelo anda bien  estamos esperando inaugurar dentro de poco otro vuelo que una Puerto Iguazú con la Ciudad de San Pablo”.


 


Para finalizar el titular de la empresa aérea consideró que “esto es un escalón más de los que venimos transitando para recuperar nuestra aerolínea de bandera como una herramienta del Estado nacional puesta en servicio de los intereses de la patria, como es el desarrollo del turismo”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *