SEGUINOS

POSADAS

Pondrán en operación nuevo equipo para servicio de agua potable

Este martes, a partir de las 7:30. y por el lapso de 3 horas ejecutará trabajos de instalación de un nuevo transformador eléctrico en la Estación de Bombeo de Chacra 58, de Posadas, a fin de poner en operación un nuevo equipo de bombeo, el cual asegura una mejora en la seguridad del servicio y ampliar la capacidad de distribución del agua, según destacaron desde Samsa. Por este motivo aconsejaron hacer un uso racional del agua, aunque no se prevén mayores inconvenientes para los usuarios que cuentan con tanque de reserva domiciliario.

Este nuevas incorporaciones forman parte del Programa de Inversiones de Samsa para la mejora integral del servicio de agua potable y esta etapa permitirá incrementar un 25% la capacidad de bombeo de agua potable desde esa estación, desde la cual se abastece a gran parte del sur posadeño, beneficiando aproximadamente a más de 100.000 personas que residen en esa zona de la ciudad.
 
Este plan de obras está siendo ejecutado en un proyecto quinquenal para la zona Sur de Posadas y Garupá, dentro de una plan de inversiones que superan los 30.000.000 pesos, destacaron desde la prestataria.
 
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas