SEGUINOS

POSADAS

Ponen en marcha el Proyecto “Apoyo escolar a emprendedores”

El equipo técnico de la Incubadora de Emprendimientos Productivos de Base Social inició días pasados las actividades de apoyo escolar dirigidas a emprendedores y su grupo familia, participantes en el referido programa de Incubación. Las clases de apoyo se dirigen a las áreas Ciencias Sociales, Ciencias Biológicas, Matemáticas, Lengua y Literatura e Inglés, se desarrollarán durante febrero y son dictados por los alumnos voluntarios y docentes de INCUBAS.

Al respecto, el responsable del Programa, Horacio Simes, resaltó la importancia del apoyo brindado por los alumnos a los emprendedores y sus familias, las que se realizan en carácter voluntario y con un fuerte interés solidario.


Por su parte, Marta Beltramo, comentó el objetivo del programa es poder hacer extensiva la asistencia escolar a lo largo de todo el año, y que tanto desde la Facultad de Ciencias Económicas de la UNaM como desde la Cuenca del Plata ya han empezado a considerar las vías de su implementación.


Finalmente, la decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Alejandra Yurkevich remarcó el interés de la institución en continuar extendiendo las actividades académicas hacia aquellos sectores sociales con demandas urgentes y con escaso acceso a otras instancias de apoyo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas