SEGUINOS

POSADAS

Por abuso sexual, un chico de quince años quedó detenido

El Juzgado Correccional y de Menores 2 de Posadas ordenó la detención y alojamiento en la Unidad de Menores de un adolescente de quince años que en la mañana de este jueves abusó sexualmente de una joven tras amenazarla con un cuchillo. El hecho fue denunciado por una tía de la víctima, que tiene 28 años. Cerca de las 8.30 la joven había descendido de un colectivo en la rotonda de acceso a la ciudad y se dirigía caminando por la avenida Maipú hacia la zona urbana, cuando fue sorprendida por el menor de edad, que le apoyó un cuchillo en la cintura y la obligó a caminar hacia un terreno baldío.

La mujer relató que el depravado la obligó a desvestirse bajo amenazas de muerte y comenzó a tocarla en sus partes íntimas, para luego practicarle sexo oral. El muchacho se dio a la fuga luego y la mujer concurrió con su familiar a realizar la correspondiente denuncia.



Con los datos aportados por Alicia, la víctima, la Policía logró aprehender en las inmediaciones a un adolescente de quince años y en el lugar del hecho se secuestró un cuchillo de cocina.



La mujer abusada sólo sufrió un pequeño corte en el dedo pulgar izquierdo, dijeron voceros de la Policía.
El menor fue trasladado en forma inmediata a la Unidad Penal de Menores, en Villa Lanús, donde quedó alojado por disposición del Juzgado Correccional y de Menores para que este viernes, junto a sus padres, mantenga una entrevista con el juez César Jiménez.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas