SEGUINOS

POSADAS

Por alta demanda, prorrogan inscripción para especialización docente

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, de la UNaM, informó que debido a la demanda existente, se prorrogó hasta el jueves 5 de junio la inscripción a la Carrera de “Especialización en Docencia Universitaria”. Es de postgrado y está acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

La Especialización en Docencia Universitaria es una carrera de 21 meses de duración que otorga el título de Especialista en Docencia Universitaria. Está destinada a todos los graduados universitarios  y de nivel superior no universitario, que estén en ejercicio o tengan interés en ejercer la docencia.


Por inscripciones o  más información al respecto, pueden dirigirse al 2do piso del Anexo de la Facultad de Humanidades ubicada en calle San Lorenzo casi avenida Mitre. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 y, por la tarde, de martes a jueves, de 19 a 21.


La información también puede solicitarse al teléfono: 03752 – 434100 /   434101 o bien a la casilla de correo electrónico: cedocenciauni@gmail.com


Las inscripciones pueden efectuarse hasta las 20 del jueves 5 de junio, inclusive.  Pasado dicho plazo no se recibirá ninguna solicitud.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas