SEGUINOS

POSADAS

Por apuros en cumplir con sus jefes políticos se cometen “barbaridades jurídicas”, dijo edil

El concejal de Posadas, Miguel Pintos, observó que respecto a la ordenanza 1600, que otorga nuevas facultades al Concejo Deliberante en las cuestiones relativas al transporte urbano de pasajeros “hay una preocupación muy grande de parte del interbloque opositor porque tiene falencias graves en lo jurídico. Además de que nosotros no compartimos la modificación de la misma porque vamos para atrás en lo que respecta al Sistema Integrado”, afirmó en declaraciones a /c6.

Pintos comentó que cuando las cosas se hacen mal, “como en este caso, estamos hablando de una barbaridad jurídica y en ese sector hay tres abogados”.


“En esa cuestión estamos haciendo hincapie en estos erros que se están cometiendo por apuro de algunos concejales que seguramente quieren cumplir con sus jefes políticos y terminan perjudicando más al Concejo Deliberante que al Ejecutivo”, apuntó el edil quien ostenta la jefatura del bloque de Concejales del Frente Renovador.



El concejal dijo que se están produciendo algunas grietas políticas dentro del interbloque opositor “que lo estamos viendo desde afuera”.

Pintos: están saliendo ordenanzas a las apuradas con graves falencias

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas