SEGUINOS

POSADAS

Por balear a su hijo durante una pelea con un hermano lo condenan a aprender algún oficio

Un hombre que baleó a uno de sus hijos cuando intentaba mediar en una pelea que éste mantenía con su hermano, fue condenado a tres años de prisión en suspenso y a aprender algún oficio. La sentencia fue dictada por el Tribunal Penal 1 de Posadas en un juicio abreviado. La sentencia recayó sobre Rufino “Toti” Fernández (63), quien fue sentenciado por “abuso de armas y portación ilegal de arma de fuego de uso civil”. El hecho ocurrió en la noche del 24 de agosto de 2008 en Cerro Azul.

Fernández, que es oriundo de Colonia Taranco Chico, se encontraba en el local comercial de Aníbal Engel, sobre la avenida del Libertador, bebiendo con sus hijos Hugo (30) y Sergio (26). Pasadas las 21.00, los hermanos comenzaron a discutir y rápidamente se trenzaron en una pelea.



“Toti” fue hasta su Volkswagen Saveiro, de donde sacó un revólver y efectuó varios disparos para tratar de serenar a sus hijos, pero terminó hiriendo en el hombro derecho a Hugo.



El hombre intentó escapar, pero el dueño del negocio y otras personas lo retuvieron hasta la llegada de la Policía, que secuestró el arma y lo detuvo. El joven no realizó la denuncia contra su padre y la Justicia no actuó de oficio porque se trataba de un caso de lesiones leves.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas