SEGUINOS

POSADAS

Por conducta “antideportiva” sancionan a participantes de picadas

La subcomisión de Picadas del Automóvil Club Misiones decidió aplicar sanciones -algunas en suspenso y otras de cumplimiento obligatorio ya en las próximas fechas- a pilotos y miembros de los equipos en competici´ñon en el Show de Picadas por conductas “antideportivas”.

Informó en tal sentido que se aplicaron las sanciones que se detallan:




 1)    Aplicar al responsable del equipo de competición Me-Car  Marcos Benedic, la sanción de suspensión en las dos siguientes fechas programadas, por haber estado involucrado en conducta antideportiva durante la segunda fecha del campeonato de picadas 2010, competencia disputada en el autódromo Rosamonte de Posadas, el 6 de marzo.



 2)    Aplicar al piloto Ricardo Mucial, de la categoría 14 segundos “Escapes Engel”, la sanción de suspensión de una fecha a cumplirla en la próxima programada,  por haber estado involucrado en conducta antideportiva cometida durante la segunda fecha del campeonato de picadas 2010, competencia disputada en el autódromo Rosamonte de Posadas, el 6 de marzo.



3)    Aplicar al piloto Daniel Ciunpalo, de la categoría 13 segundos “Embragues Da-Gar”, la sanción de suspensión de una fecha EN SUSPENSO, a cumplirla durante el campeonato en curso, en el caso de volver a estar involucrado en algún problema de conducta antideportiva.



4)    Aplicar al piloto Ariel Martínez, de la categoría 14 segundos “Escapes Engel”, la sanción de suspensión de una fecha en suspenso, a cumplirla durante el campeonato en curso, en el caso de volver a estar involucrado en algún problema de conducta antideportiva.



En todos los casos el alcance de la medida es la presencia de los sancionados en el autódromo Rosamonte, por el tiempo indicado.



5) No permitir el acceso al autódromo Rosamonte en las dos próximas fechas programadas, a dos miembros notorios del equipo Me-Car.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas