SEGUINOS

POSADAS

Por convenio con el Sipted, agentes del Concejo podrán terminar estudios

image_pdfimage_print

En el Recinto de Sesiones del Concejo Deliberante de Posadas se firmó en la mañana de este miércoles el convenio con el Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo. de Enseñanza a Distancia, para todos los agentes de esa institución que quieran finalizar sus estudios.

La vicepresidente primera del Cuerpo, Natalia Giménez, expresó que este convenio fue un desafío para el HCD y agradeció al Sipted, “institución que ha aportado mucho a la formación de empleados a lo largo de toda la provincia”.

Asimismo, el presidente del HCD, Fernando Meza, manifestó el deseo y trabajo de un mejor Concejo Deliberante para los posadeños. Remarcó, además, que “la educación hace a la superación propia de cada uno, y que con la firma de dicho convenio, se asume un compromiso como Institución en materia de capacitación y a la vez, una herramienta educacional y personal para todos los agentes”.

Por su parte, el director del SIPTED, Juan Ramón Da Silva, agradeció la decisión política del presidente, Fernando Meza, en avanzar sobre esta iniciativa educacional, y motivó a los “valientes” agentes a que vuelvan a retomar sus estudios valorando su actitud que “los va a llenar de conocimiento y de fortaleza para enfrentar una sociedad que cada día nos exige más”, y destacó los 960 egresados que tuvieron desde el año 2014.

Estuvieron presentes en la firma de dicho Convenio, además de Meza, Giménez, Silva, la directora del área de Planificación y Gestión Estratégica del SIPTED, Yamila Ruiz,

Acompañaron los ediles Manuel Sánchez, Juan Rossberg y Rolando Olmedo, entre otros.

En tal sentido, este miércoles quedó formalmente inaugurada en el recinto la primera clase.