SEGUINOS

POSADAS

Por crisis energética integran comisión para evaluar proyectos

Se reunió en la localidad de Santa Ana, el Foro Permanente de análisis de la Crisis Energética, con la presencia de seis intendentes de la zona, destacaron los coordinadores Fernando Dei Castelli y Hugo Natalio Maciel. También lo hicieron profesionales de entes provinciales relacionados con la energía y el agua, quienes expusieron sobre los proyectos y emprendimientos que se están llevando adelante en la región.

Por su parte, la anfitriona, la intendente Mabel Pessoa, expuso sobre el impacto que tendrá la construcción del Puerto local y el Parque temático ya en construcción, como así del accionar del Municipio en lo que respecta a la formación de jóvenes en convenio en entes de la provincia y la Nación. También hicieron uso de la palabra los intendentes presentes , quienes resaltaron que el desarrollo económico de sus municipios, requiere del aumento de la generación de energía, “única alternativa de traer progreso y fuentes de trabajo en cada localidad”. 


Se aprobó además la conformación de una Comisión especial, que tendrá a su cargo la elaboración de los proyectos que serán presentados al Ejecutivo Provincial ,y a la Cámara de Representantes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas