SEGUINOS

POSADAS

Por cuarto año consecutivo, cadetes del Liceo Storni realizaron jornada por el Medio Ambiente

La comunidad educativa del Liceo Naval Militar “Almirante Storni” realizó la “Jornada de limpieza de la Costanera”, por el Día del Medio Ambiente. Junto a docentes y padres concretaron una nueva tarde de limpieza a la vera del Paraná, también repartieron etiquetas con el objetivo de concientizar a la población sobre la importancia del cuidado del Medio Ambiente.

En colaboración con la Municipalidad de Posadas los cadetes juntaron los residuos que estaban en la costa del río desde el cuarto tramo de la Costanera hasta la playa del Brete.

Asimismo, el despliegue no sólo se realizó por tierra sino que todas las embarcaciones del liceo estuvieron presentes en la recolección por agua como apoyo.

Con esta jornada, el Liceo pretende la concientización a través del cuidado del agua, del suelo y del aire como recursos renovables, de alto valor para el desarrollo de las actividades del ser humano, en el medio urbano posadeño. Además, promover en la comunidad la concientización de asumir prácticas cotidianas responsables sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas