SEGUINOS

POSADAS

Por cuidados especiales, Luz María continúa en incubadora

Alrededor de las 14 de este martes, la joven que fue abusada y embarazada por su tío tuvo a Luz María en el Hospital Materno Neonatal. Como lo había confirmado días pasados /c6, hace más de una semana que la madre estaba internada con los tratamientos correspondientes para no perder a su bebé ya que su vida corría peligro. La pequeña ochomesina pesó 2,400 kilogramos, y tiene algunas afecciones pulmonares por la pérdida de líquidos que tuvo su mamá, por ello, permanece en incubadora. La familia destaca la colaboración particular de personas desconocidas y de Cáritas. El caso tomó trascendencia nacional toda vez que su familia había iniciado gestiones para que se pudiera interrumpir el embarazo lo que produjo la reacción de diversos sectores.

Finalmente se desistió del pedido de aborto tras el compromiso de ayuda que públicamente expresaron algunas organizaciones, lo que finalmente no sucedió.




La madre de la chica, Carmen Figueredo, comentó en declaraciones exclusivas a /c6 que sólo recibe asistencia de Cáritas Diocesana Posadas.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas