SEGUINOS

POSADAS

Por día, 200 personas tramitan su licencia de conducir

El promedio de 80 contribuyentes que solían acudir por día durante el año pasado a la Municipalidad de Posadas para realizar los trámites de la licencia de conducir, aumentó considerablemente a 200. De esta cifra, el 40 – 45 por ciento espera obtener su carné por primera vez. El elevado número de concurrentes se debe a la época veraniega, en la que los ciudadanos se preparan para salir de vacaciones y contar con todos los requisitos necesarios para circular por las rutas con seguridad. En declaraciones a /c6, el encargado del área de emisión de licencias, Marcos Melgarejo, dijo que “implementamos más máquinas en este período para poder cubrir esta gran demanda”.

Agregó que “a comparación del año pasado, que atendíamos unas 80 personas por día, hoy atendemos a 200. Ahora estamos con 7 personas en atención al público e incorporamos más máquinas para hacer más ágil el sistema” Asimismo, explicó que diariamente se entregan 200 números, ni más ni menos.


 


Por otra parte, destacó que se nota mucho el aumento de conductores que por primera vez acuden al edificio municipal para obtener su licencia. “Se ve un incremento de personas que quieren sacar su carné por primera vez y de personas que vienen a realizar renovaciones también. Todo para estar en regla durante las vacaciones”, resaltó.


 


Manifestó que la instalación de la Escuela Vial de Tránsito colaboró en esta gran afluencia de contribuyentes a la Municipalidad, ya que la institución difunde y concientiza sobre las medidas de prevención y de seguridad que debe tener en cuenta cada conductor.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas