SEGUINOS

POSADAS

Por día, más de 2.500 personas visitaron el Embajador

El camión que promociona los atractivos de la Provincia difundió el destino Misiones en la avenida 9 de Julio durante los cuatro días de festejos del Bicentenario. En el lugar, más de 2.500 personas ingresaron por día al Embajador.

Se estima que dos millones de personas participaron durante todo el día martes en el final de las celebraciones en Buenos Aires. Culminaron así cinco jornadas con una concurrencia inédita y un fuerte sentimiento compartido.



En total, desde el viernes hasta el martes visitaron el Paseo del Bicentenario alrededor de 6 millones de personas y quienes lo vivieron coinciden en que esta fiesta de los 200 años será recordada por su buena organización y gran despliegue, pero por sobre todas las cosas por la masiva participación popular.




Y en este paseo Paseo del Bicentenario, apostado en la avenida 9 de Julio de la capital porteña la provincia de Misiones tuvo una participación destacada, ya que contó con uno de los stands más pintorescos y además tuvo la presencia del Embajador Misionero, el camión que promociona los atractivos de la tierra colorada.



En referencia a la participación del camión, el responsable del mismo, Hugo Dartois, explicó que “la gente se acercaba en masa y aunque nos costaba atender bien a todos por la gran cantidad de personas, nos sentimos muy orgullosos porque vemos que nuestra provincia despierta un interés voraz en el público y eso es muy importante. Creemos que más de 2500 personas por día ingresaron a conocer la propuesta misionera expuesta en el camión”.
Con respecto a www.votocataratas.com Hugo Dartois dijo que “nos quedábamos sin votos muy de seguido porque se armaban largas colas para votar por las Cataratas. Los argentinos realmente anhelan que nuestras Cataratas puedan ser electas como una de las 7 maravillas naturales del mundo”.   
 
Embajador Misionero



El Embajador Misionero es un camión con acoplado acondicionado con la más alta tecnología para ofrecer una muestra itinerante de diversos aspectos relacionados con los atractivos turísticos, la producción y los recursos naturales de nuestra Provincia.
En su exterior, el acoplado está decorado con imágenes de paisajes característicos y también se utiliza para promocionar las fiestas tradicionales de Misiones.



Lo más novedoso del Embajador Misionero está en su interior dividido en dos espacios: uno equipado con un microcine y el otro con pantallas gigantes y material interactivo.
El microcine cuenta con espacio para 12 personas sentadas en cómodas butacas y está equipado con un proyector de alta definición y un sistema de sonido de alta fidelidad. En dicho espacio se proyecta una película de unos veinte minutos que comienza con imágenes de atractivos turísticos, ciudades y actividades productivas y remata con un corto que promociona el consumo de yerba mate.



El otro espacio, denominado “La gran maqueta virtual”, permite un recorrido interactivo dividido en un menú inicial que ofrece cuatro opciones: Ecología, Producción, Turismo y Cultura y Sociedad, cada una de las cuales contiene a su vez varias opciones disponibles al público.



 



 



 



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas