SEGUINOS

POSADAS

Por día, se emiten más de 200 licencias de conducir en Posadas

La directora municipal de Tránsito, Yolanda Barrios, expresó que hasta el 10 de enero, el Centro de Emisión de Licencia de Conducir atenderá en hora de corrido de 7 a 19, en la sede sobre la calle Rebollo Nº2026 de Posadas. Dijo que sorprende cómo fue aumentando la demanda. “Antes teníamos un promedio de 150 licencias por día, ahora tenemos más de 250. Así que sugerimos a las personas que no dejen para último momento el trámite cuando está por vencer el carné porque puede pasar que caiga el sistema, porque se trata de algo a nivel nacional, o puede haber un corte de energía”, manifestó.

De las 250 personas que sacan su licencia de conducir, el 40 – 45 por ciento espera obtener su carné por primera vez. El elevado número de concurrentes se debe a la época veraniega, en la que los ciudadanos se preparan para salir de vacaciones y contar con todos los requisitos necesarios para circular por las rutas con seguridad.



Debido a la alta demanda en esta época del año el Centro de Emisión de Licencia de Conducir – que se encuentra en la calle Rebollo N° 2026 (ex 267)- continuará desarrollando sus tareas en horario de 7 a 19 hasta el 10 de enero de 2012. Luego de esa fecha y hasta el 7 de febrero se dispondrá una guardia administrativa de 7.30 a 12.30.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas